16 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Esteban para los pies a Kiko Matamoros por llamar "perdedora" a su amiga

Belén Esteban.

Belén Esteban.

Menuda es la princesa del pueblo cuando tocan a los "suyos". No hay colaborador lo suficientemente intocable como para que ella se muerda la lengua. Y si es compañera de ambos peor aún.

Para Kiko Matamoros, Anabel Pantoja es “una perdedora nata”. ¿El motivo? Su negativa a posicionarse del lado de uno u otro en la guerra que vive la familia Pantoja, entre su tía Isabel y su primo Kiko Rivera.

Para Matamoros, esta “equidistancia” es “la peor” de las estrategias porque al final les perderá a todos: “Es lo que le suele pasar a los tibios, que al final pagan”.

Pero Belén Esteban no estaba dispuesta a quedarse callada y no solo dio la cara por su amiga sino que lo hizo enfrentándose a su compañero de plató.

La princesa del pueblo no entiende que Anabel sea el foco de las críticas de Kiko cuando la guerra es entre el resto de miembros de la familia: “¡Venga hombre!”.

Belén entiende perfectamente que Anabel no quiera meterse en las cosas de madre e hijo, asegura que tiene contacto con su primo pero Matamoros lo negaba al tiempo que la criticaba a nivel profesional asegurando que solo le ha llevado "el botijo” a su tía: “¡Por lo menos lleva algo!”, zanjó Esteban enfadada.

Comenta esta noticia
Update CMP