20 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bisbal explota ante el último bulo y arremete contra su exmujer

El cantante almeriense ha tenido que hacer frente en pocos días a un rumor muy tóxico y a cierta conducta de Elena Tablada que le saca de quicio.

David Bisbal ha negado que exista una mala relación con Alejandro Sanz, tal y como han afirmado algunos medios de comunicación durante esta  semana. Durante la premier de la película de animación Wonder Park , el cantante aseguró  que ambos siguen siendo muy buenos amigos: "Por supuesto, y los mensajes que me escribió fue partiéndonos de la risa", afirmó el almeriense negando la veracidad del testimonio del programa Socialité que aseguró que "la relación entre ellos era prácticamente nula". "Ocurrieron cosas bastante feas entre David y Elena Tablada. A Alejandro no le hicieron ninguna gracia y se posicionó a favor de ella".

Lo cierto es que Alejandro Sanz no asistió a la boda de Elena Tablada con Javier Hungría celebrada en Cuba el pasado 8 de diciembre. Por el contrario, su mujer, Raquel Perera, acudió como dama de honor. Pero más allá de sus proyectos profesionales o las supuestas enemistades que se les achacan, David Bisbal está centrado en su futura paternidad: "Va a ser un año muy especial, ya sólo me queda un mes y medio para verle la cara", aseguró.

 

Menos amables fueron las palabras que dedicó a su exmujer este jueves en la alfombra roja de los premios Cadena Dial donde volvió a defender los intereses de su hija Ella: "Los asuntos de menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Quiero decir una cosa muy importante, cuando la madre de mi hija va a televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería hacer. Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija pudieran poner fotos. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor".

Y volvió a criticar el mercadeo que se podría estar realizando con Ella: "No quiero que hablen de Ella ni que la asocien con ninguna marca". Y a pregunta de "si se van a llevar bien" en un futuro, el almeriense responde que "qué pregunta es esa".

 

Comenta esta noticia
Update CMP