| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito prepara su nueva vida en los escenarios
Rosa Benito prepara su nueva vida en los escenarios

La nueva vida de Rosa Benito: cantante de verbena por un precio desorbitado

No pierde el tiempo. De hecho, está dispuesta a seguir rentabilizando por el programa de Telecincl. Se ha unido a su hija para ofrecer conciertos durante todo el verano.

| Redacción Chismógrafo

Rosa Benito ha empezado su nueva vida. No teme que su decisión de no aceptar la propuesta de los capos de Sálvame pueda repercutir a su economía. Al menos de forma inminente. La ya ex contertuliana ha tomado las riendas de su vida y prepara, junto a su hija Rosario, una gira de conciertos que le llevará a recorrer parte de la geografía española. Aunque a este periódico le consta que los bolos no soy demasiado numerosos, sí están buen pagados. Y es que la representante Yolanda Rubio negocia al alza la reaparición escénica de Rosa que, sin duda alguna, sigue despertando el morbo entre la audiencia fiel de Telecinco. La periodista Pilar Eyre va mucho más allá y cifra en 6.000 euros la cantidad que recibirá por recital. 

ESchismógrafo también ha podido saber que en algunos de los conciertos entre madre e hija también actuará el incombustible Carlos Vargas, toda una eminencia sobre los escenarios. Un buen reclamo del que Rosario y Rosa supieron sacar rentabilidad el verano de 2015 cuando decidieron ejercer de animadoras ilustres en las fiestas cañís.