| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier Vázquez da la puntilla a Rosa Benito que estalla contra Sálvame

El presentador ha querido exponer su punto de vista sobre lo sucedido con Rosa Benito. Y tiene un mensaje muy claro para la colaboradora, que se ha revuelto en las redes sociales por Sálvame

| ESdiario Chismógrafo

Rosa Benito abandonaba Sálvame después de siete años. Su huida se retransmitió en directo, como el resto de situaciones de su agitada vida. El final se produjo entre lágrimas descarnadas -o no tanto- de algunos de sus compañeros y el deseo de que todo podría cambiar en poco tiempo. Su decisión, sin embargo, fue tomada de forma libre y sopesada. Rosa no aceptó el contrato que La Fábrica de la Tele le puso en la mesa y decidió dedicarse a la vida contemplativa. Una decisión, para muchos arriesgada, pues quizás puede tener consecuencias económicas funestas para toda la familia. 

El último en opinar sobre el fin del ciclo de Rosa ha sido Jorge Javier Vázquez en su blog de la revista Lecturas. En él, Jorge Javier desea que la que, hasta su ahora compañera de tertulia, tenga un futuro próspero: "A Rosa le tengo cariño y le deseo lo mejor. Y, sobre todo, que se permita ser feliz. Aunque ello implique pegar un puñetazo en la mesa en medio de una reunión familiar y reivindicar su derecho a llevar la vida que le dé la gana". El presentador titular de Sálvame se refiere al aprieto en el que su propia hija, Rosario Mohedano, le ha metido por su incuestionable batalla judicial contra Telecinco. 

Aunque todavía quedan muchos capítulos por escribir, Rosa tampoco calla. Hace unos días se mostró molesta por el comentario de David Valldeperas, director del programa, quien había asegurado que, tras años de relación laboral, no conocía a una de sus colaboradoras fetiche: "Qué pena", dijo ella.