| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El árabe que podría haber conquistado a Rosa Benito tiene un pasado

Cuentan que hasta hay fotografías de ambos en actitud cariñosa, pero la ex de Amador Mohedano niega la mayor. ¿Estará preparando su vuelta a Telecinco con este cebo? El tiempo lo dirá.

| Saúl Ortiz Opinión

El amor aparece cuando menos lo esperas. Al menos esa es la recurrente muletilla que utilizan quienes tenemos alrededor en tiempos de sequía sentimental. Algo así podría haberle ocurrido a Rosa Benito. La colaboradora de televisión podría haber recuperado la ilusión, a pesar de sus constantes desmentidos.

Me insisten en que Rosita podría estar bebiendo los vientos por un viejo conocido del mundo de la farándula, el árabe Hassan que, casi en el pleistoceno mantuvo una extraña relación con Chonchi Alonso, ex de Andrés Pajares. Hassan y Rosa podrían haber compartido encuentros en la quinta dimensión y pensar que, más que un refriegue puntual lo suyo podría adquirir tintes más serios. Puesto en contacto con Rosa, ha declinado hacer declaraciones al respecto, no confirmando ni desmintiendo esta información.

"Hay incluso fotografías de ellos juntos por lo que no se entiende que Rosa niegue que tiene una relación", me explica el periodista Sergio Alis, convencido de que el romance tiene marcada una hoja de ruta: "es evidente que lo dirán cuando ya sea todo más evidente y de la manera más rentable posible". Podría ser un buen contenido para su vuelta a Telecinco.

Explican a este periódico que, aunque las primeras reuniones con los responsables de la cadena no han sido del todo fructíferas, es más que probable que la Benito reaparezca en la versión Deluxe de Sálvame como preludio a su participación estelar en la nueva edición de Gran Hermano Vip.

Y mientras todo eso sucede me cuentan que Deliveroo, la empresa de comida a domicilio más importante de Reino Unido, desembarca en Madrid con un sinfín de acciones con rostros conocidos. Me maravilló ver a Soraya Arnelas rodeada de comida thai, su favorita, entregando un código de descuento (sorayadeliveroo) para que sus seguidores puedan disfrutar de comida de calidad a precios muy razonables.

Gusta, incluso enloquece, la forma en la que Diana Morato, CEO en España, ha elaborado una hoja de ruta para dar a conocer las maravillas de la comida a domicilio de forma poco o nada convencional. Y lo que te rondaré morena, pues me aseguran que las próximas semanas habrá grandes sorpresas. Qué intriga.