19 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ágatha Ruiz de la Prada confirma las sospechas que ya adelantó su último novio

Ágatha Ruiz de la Prada está "conociendo" a una nueva persona.

Ágatha Ruiz de la Prada está "conociendo" a una nueva persona.

Poco después de que su expareja dejara caer qué es lo que le pasa en realidad a la excéntrica e inclasificable diseñadora se han confirmado los "temores" en pandemia y a toda portada.

Hace unos días, Ágatha Ruiz de la Prada participaba en un desayuno virtual organizado y confesaba lo que su ex, Luis Miguel Rodríguez, había dicho recientemente: no puede estar sola.

Dicho y hecho, este miércoles los más aficionados a la prensa del corazón se despertaban con la portada de la revista ¡Hola! donde se puede comprobar que la diseñadora ha vuelto a encontrar el amor en esta cuarentena.

El afortunado no es otro que Luis Gasset, un ejecutivo internacional, que se ha instalado en nuestro país para ejercer de director general de la casa de subastas de arte y joyas Ansorena.

Una relación que se habría fraguado en mitad de la pandemia de COVID-19 como asegura la citada publicación. La pareja se habría conocido por amigos en común y la chispa del amor habría saltado tras el ingreso de Luis por culpa del coronavirus.

Una situación muy delicada en la que Ágatha ha estado de lo más preocupada por él. Una nueva relación que deja atrás la historia de idas y venidas con Luis Miguel Rodríguez, el dueño de desguaces La Torre y ex de Carmen Martínez Bordiú.

La propia Ágatha confirmó poco después que es “un amigo” y que se están “conociendo, sí”, en declaraciones a los reporteros.

Comenta esta noticia