11 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El vídeo que arrasa al describir a la "generación imbécil" de España

Un periodista y politólogo argentino hace una descripción de la izquierda radical que ya se ha viralizado en Twitter, con más de un millón de reproducciones.

 

 

Pocos se atreven en España a hacer una radiografía de los muchos jóvenes que se dejan seducir por los dogmas de la izquierda radical y que sueñan con hacer una revolución como si el sistema constitucional del 78 fuera la Rusia zarista de 1917. Algunos de ellos, que han medrado con discursos incendiarios contra el capitalismo y el sistema liberal, están ya tocando el poder.

Y sobre todo ello ha elaborado un vídeo de lo más viral Agustín Laje, un argentino que presidente la Fundación Libre y se ha tomado como su razón de ser vital contestar a los dogmas "progresistas" y librar, con sus armas, la llamada "lucha cultural".

Y no se frena ante nada, ni siquiera aunque incurra en los políticamente incorrecto, como prueba este documento en el que no se corta nada en arremeter contra los más jóvenes, esos revolucionarios a su juicio de salón que se sienten al frente de un mundo nuevo y no se privan de pasear sus "reflexiones". Ojo que es explosivo.

 

Comenta esta noticia