Cuatro detenidos en Elche por acuchillar a un hombre defendió a un indigente

La Policía Local de Elche ha detenido a cuatro jóvenes, algunos de ellos menores de edad, por agredir presuntamente con una navaja a un hombre que había visto cómo increpaban y molestaban a un indigente en un cajero en las inmediaciones de la calle Gabriel Miró, según los datos facilitados por el Ayuntamiento ilicitano.

Como consecuencia de la agresión, la víctima recibió un navajazo en el muslo. El agredido contó a los agentes de la Policía Local que cuando los presuntos agresores advirtieron que había visto cómo increpaban al indigente se dirigieron hacia él sin mediar mayor provocación y que tras pedirle dinero en actitud intimidatoria, uno de ellos sacó una navaja y le agredió en tres ocasiones. La última le alcanzó en el muslo y le causó una herida abierta.

Después de la agresión, la víctima logró zafarse de los jóvenes mientras ellos se marcharon de la zona, por lo que pudo alertar y facilitar su descripción a los agentes de la brigada nocturna.

Los sospechosos fueron localizados en una batida por distintos puntos de la ciudad. Los detenidos fueron trasladados a Comisaría para ser puestos a disposición judicial.

Comenta esta noticia
Update CMP