22 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El mítico presentador de TV que confiesa ahora sus relaciones con otros hombres

Es uno de los rostros más conocidos de la televisión, y se ha ido a un programa presentado por una diva para desvelar sin tapujos sus secretos más íntimos. ¿Quién será?



Su rostro es uno de los más famosos de la televisión nacional desde hace lustros, pues ha aparecido en un sinfín de formatos, casi siempre marcados por el humor y el entretenimiento: se trata de José Corbacho, que también ha hecho sus pinitos como actor en algunas célebres películas españolas.

Pero lo más desconocido era, tal vez, sus vivencias más íntimas, y se ha ido al explosivo programa en Cuatro de Mónica Naranjo, de contenidos sexuales, para desvelarlas como siempre hace el artista: sin pelos en la lengua. Y nunca mejor dicho, porque ojo a sus revelaciones.

Sus palabras exactas

"En la época del cole tuve varias relaciones con varios chicos de mi clase. Tuve relaciones con un par de compañeros, uno de los cuales desde ahí, terminó casándose con otro caballeo, el otro no... yo tampoco... Pero en esa época tuvimos nuestros líos y siempre lo he encontrado como algo maravilloso", le explicó a la cantante.

 

 

Pero todo ello después de presumir de machote y dar detalles muy privados de su vida personal con su actual pareja, una mujer a la que lleva ligado desde hace lustros. 

 "Una posición que a ella le resulta muy estimulante es cuando está encima mío y yo desde abajo veo que ella tiene un orgasmo. Es muy placentero. Se parece un poco a la lluvia de tetas. Me gustan las mujeres con pecho", dijo.

Para rematar sin freno alguno: " Le gusta mucho cuando le hago sexo oral, porque además soy bastante bueno, me lo han dicho a lo largo de mi vida varias personas. Entonces te vas viniendo arriba y te vas recreando".

Comenta esta noticia
Update CMP