| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde Telecinco con la "amenaza" de Jorge Javier a Belén Esteban en pleno directo

Con tanta tela que cortar en la Casa de Guadalix y tanta oferta corazonera hacía mucho que no se hablaba de la vida privada de la princesa del pueblo y, claro, como suele suceder se ha liado

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con tanta tela que cortar cada tarde en el menú corazonero de Sálvame, hacía muchos días que ya no se hablaba de la boda de Belén Esteban y su Miguel. 

Pero este miércoles volvió a salir a colación el bodorrio del siglo en el plató de programa de Telecinco. Hablando de su enlace, Belén Esteban contó a Jorge Javier Vázquez que podrá actuar en la celebración y desveló que "muchos artistas reconocidos de este país" se han ofrecido para cantar ese día pero ella les ha rechazado: "Les he dicho que no".

La colaboradora y el presentador bromearon sobre el enlace y, hablando de cantantes, Jorge Javier le hizo, entre bromas y veras, una advertencia que sonó un poco a amenaza: "Si Isabel Pantoja va a tu boda, yo tengo que ir cobrando, porque será la foto más solicitada".

Así las cosas, normal que Sálvame Naranja le diera a Telecinco este miércoles su récord de temporada de espectadores con 17.9% y 2.138.000. 

Y eso que era una tarde complicada en la que Antena 3 también hizo récords de espectadores para Amar es para siempre (12.9% y 1.593.000) y El secreto de Puente Viejo (13.7% y 1.568.000).