22 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arde Telecinco con la "amenaza" de Jorge Javier a Belén Esteban en pleno directo

Con tanta tela que cortar en la Casa de Guadalix y tanta oferta corazonera hacía mucho que no se hablaba de la vida privada de la princesa del pueblo y, claro, como suele suceder se ha liado

Con tanta tela que cortar cada tarde en el menú corazonero de Sálvame, hacía muchos días que ya no se hablaba de la boda de Belén Esteban y su Miguel. 

Pero este miércoles volvió a salir a colación el bodorrio del siglo en el plató de programa de Telecinco. Hablando de su enlace, Belén Esteban contó a Jorge Javier Vázquez que podrá actuar en la celebración y desveló que "muchos artistas reconocidos de este país" se han ofrecido para cantar ese día pero ella les ha rechazado: "Les he dicho que no".

La colaboradora y el presentador bromearon sobre el enlace y, hablando de cantantes, Jorge Javier le hizo, entre bromas y veras, una advertencia que sonó un poco a amenaza: "Si Isabel Pantoja va a tu boda, yo tengo que ir cobrando, porque será la foto más solicitada".

Así las cosas, normal que Sálvame Naranja le diera a Telecinco este miércoles su récord de temporada de espectadores con 17.9% y 2.138.000. 

Y eso que era una tarde complicada en la que Antena 3 también hizo récords de espectadores para Amar es para siempre (12.9% y 1.593.000) y El secreto de Puente Viejo (13.7% y 1.568.000).

Comenta esta noticia
Update CMP