| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Precisamente Irene Junquera conoció a Pablo Puyol cuando trabajaba en Zapeando.
Precisamente Irene Junquera conoció a Pablo Puyol cuando trabajaba en Zapeando.

La "pillada in fraganti" de la ex de La Sexta confirma los malévolos rumores

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, y cuando se trata de asuntos íntimos y personales de los personajes públicos muy pocas veces se equivocan los que trabajan en esto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mira que se venía rumoreando desde hacía tiempo, pero ella nada, erre que erre con que eran "amigos" y con que los periodistas del corazón les iban a ver muchas veces juntos pero solo por eso.

Y al final, una vez más, cuando el río suena, lleva agua y parece que, efectivamente, entre Irene Junquera y Pablo Puyol hay algo más que una bonita amistad. 

De hecho, la pareja ha sido fotografiada dando un paseo por Madrid de lo más romántico y disfrutando de un momento de intimidad dentro de un bar. En las imágenes, publicadas en exclusiva por la revista Semana, se puede ver a los dos tortolitos dándose besos y derrochando cariño.

Vamos que tras muchos meses de rumores, por fin unas fotos han confirmado lo que la ex presentadora de La Sexta y el actor han insistido en negar: están juntos.

Así lo demuestra la pillada in fraganti besándose dentro de un bar de Madrid en la oscuridad de la noche.

La pareja ha sido pillada besándose dentro de un bar en Madrid y en la oscuridad de la noche.

Las fotos fueron tomadas a la salida del concierto de Pablo López, al que acudieron después de pasar el día viendo a Fernando Verdasco en el Mutua Madrid Open celebrado en la capital.

Fue en ese torneo donde Irene se hizo una foto junto a Pablo que posteriormente subió a Instagram y que desató aún más los comentarios sobre un posible noviazgo. La pareja se conoció en 2015 durante un programa del Zapeando de La Sexta y ambos comparten estilos de vida como el veganismo.

Lo que La Sexta ha unido, que no lo separe la prensa del corazón.