| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alejandro Sanz llega más que nunca a sus fans gracias a este truco sorprendente

El cantante ha utilizado una de las aplicaciones de las redes sociales y ha dejado atónitas a todos sus seguidores con el resultado obtenido. Muchos de ellos se sentirán identificados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandro Sanz está más conectado que nunca a sus seguidores gracias a sus perfiles en las redes sociales, comparte canciones, conciertos y como pasa su día a día. Pero además, éstas tienen incorporados algunos filtros que permiten conocer mucho más de las celebrities.

De hecho, el cantante se ha sometido a su propia prueba, la que permite saber "¿qué canción de Alejandro Sanz eres?, un juego de preguntas y respuestas en el que gracias a los algoritmos de la aplicación permite saber con qué tema del cantante el usuario se siente más identificado.

 El filtro, creado por una fan del artista, ha permitido conocer mucho más de la personalidad del actor, ya que el resultado no es otra que la canción "Te lo agradezco, pero no", todo un clásico del cantante.

Así, Sanz ha comentado el resultado con una frase de lo más ocurrente y con la que a buen seguro se sienten identificadas son millones de seguidoras por todo el mundo ya que ha señalado que "filtro se ajusta a la perfección a mis pensamientos cada vez que abro mi nevera".