| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El novio secreto de Elena Furiase y el feo gesto de Carmen Borrego a su sobrina

La hermana de Terelu Campos no solo la ha copiado sino que ha dejado caer un comentario que puede dar lugar a malas interpretaciones y que seguramente haga correr ríos de tinta corazonera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social de nuestro país. Entre las distintas noticias, la que más destaca es la del comunicado de divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante. Así, el matrimonio pone fin a más de diez años de relación. 

Aunque fue en el mes de abril del año pasado cuando saltó la noticia, la pareja ya llevaba separada varios meses. Así lo ha confirmado el comunicado de su divorcio publicado en primicia en la revista ¡Hola! 

El cantante cántabro habla de su decisión en una entrevista exclusiva para la publicación: "Sí, Paula y yo nos hemos divorciado. Ya está todo firmado".

Junto a Bustamante nos encontramos con las primeras imágenes de Echevarría y Miguel Torres, y las imágenes de la boda de Alessandra de Osma y el Príncipe de Hannover en Lima.



Carmen Borrego
coge el testigo de su hermana Terelu y presenta esta semana a su hija en Lecturas. La pequeña del clan abre las puertas de su casa mientras afirma: "Mi hija es la Campos que más se comerá el mundo", un desafortunado gesto de competitividad entre primas y familias que no sabemos cómo habrá sentado a su hermana y a su sobrina. Cabe recordar que hace unos días Terelu presentó a su hija Alejandra con la cara sin pixelar a toda portada y ahora Borrego asegura que será su hija la que se coma el mundo, no su sobrina.

Además, la misma revista descubre el novio secreto de Elena Furiase que se convertirá en el padre de su primer hijo.



Letizia y sus hijas han disfrutado de un fin de semana de chicas mientras el Rey disfruta de su afición al esquí en Formigal. La Reina ocupa la portada de Semana junto a la boda real de los príncipes de Hannover y Tamara Falcó en su entrevista más sincera. 

Y la misma Tamara es la estrella de LOVE con los secretos y detalles más íntimos de la hija de Isabel Preysler, contados por su círculo más cercano.



Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de sus primeros días como padres en Diez Minutos. Además, conocemos la identidad del novio de Elena Furiase y Susanna Griso explica que "queda muy poco para que llegue mi nueva hija". 

Y por último, Cuore descubre la misteriosa morena con la que ha sido pillado Mario Casas antes de poner rumbo a Miami.