| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "pillada" de Doña Letizia mete al Rey Felipe en un lío con su madre, Sofía

Por más que lo intenta, la Reina nunca lo consigue y siempre acaba siendo "cazada" in fraganti por algún foco indiscreto. Pero esta vez la cosa puede ir más allá de su empeño de privacidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya lo dice Beatriz Miranda este fin de semana en LOC, por mucho que se empeñen en que no salga a la luz el destino de sus "vacaciones privadas" lo cierto es que "siempre les acaban pillando". Vamos, que Don Felipe y Doña Letizia siempre terminan siendo reconocidos en cualquier sitio que elijan por "españoles por el mundo".

Esta vez parece que los Reyes y sus hijas fueron vistos en la isla griega de Mykonos, según Look, junto a sus escoltas y tres niños más, entre ellos se especula que las dos sobrinas de Doña Letizia (Amanda, hija de Telma Ortiz, y Carla, hija de la fallecida Érika). Don Felipe se ocultaba bajo una gorra mientras su familia paseaba tranquila por las callecitas blancas.

Parece ser que al Rey no le gusta alejarse mucho de España por lo que pudiera ocurrir que requiriera su presencia y suele elegir destinos europeos a menos de cuatro horas de avión.

Claro que el hecho de que hayan elegido Grecia no ha pasado desapercibido en los mentideros del corazón y puede meter en un lío familiar a Don Felipe. De hecho, la última vez que los Reyes visitaron el país de Doña Sofía oficialmente fue en 2014 en el 50 aniversario de la muerte del Rey Pablo. 

Dice Miranda que es porque a Letizia "le gusta mucho Grecia pero no la familia real griega" y se remonta al tuit de Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, en contra de la mujer de Felipe VI tras el encontronazo con su suegra en la catedral de Palma.

Tampoco se puede olvidar que Doña Letizia evitó asistir al 50 cumpleaños del marido de Marie-Chantal, primo favorito de Don Felipe.