| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La espantada de Doña Letizia y el verano más triste del presentador de Mediaset

Se las prometía muy felices antes de empezar el verano con todo lo que tenía planeado para olvidar sus peores momento, pero el más famoso de Telecinco se ha dado de bruces con la realidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Damos la bienvenida al último lunes de agosto con el mejor repaso de las portadas del día. Un día repleto de noticias desde la lista completa de concursantes del nuevo GH VIP, el triste verano de Jorge Javier o el éxito en solitario de Ana Guerra, Aitana y Mimi. 

Jorge Javier Vázquez se enfrentaba a este verano con una actitud de lo más positiva, dispuesto a comerse el mundo en esta nueva etapa de su vida y es que, tras romper con su ex, el presentador estaba dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva con un verano lleno de locura y ligoteo. 

En la portada de la revista ¡Qué me dices! de este lunes 27 de agosto, Jorge Javier se convierte en el protagonista con su verano más triste y es que aunque el presentador quería pasárselo de infarto se ha topado con unas vacaciones de lo más tranquilas y melancólicas. En sus redes sociales se ha sincerado sobre algunos asuntos con imágenes donde le vemos posando serio y pensativo bajo textos como: "Procuro olvidarte" dirigidos a su ex novio al que echa de menos. 

Nada parecidas estas vacaciones con las que ha vivido Laura Matamoros que, ajena a la complicada situación en la que se encuentra su padre, la vemos en la portada de la revista ¡Qué me dices! de lo más sonriente disfrutando de una jornada playera en Cádiz junto a su novio Benji y su hijo Matías. 

Pese haber dado a luz hace apenas tres meses Matamoros luce su espectacular cuerpo en bikini con el que cualquiera diría que acaba de ser mamá.

Una semana después de anunciar su divorcio, Kiko y Makoke siguen siendo noticia y es que la revista Pronto amanece con la pareja en portada y la entrevista a Matamoros respondiendo los motivos de esta ruptura. Sin embargo la revista Rumore pone en duda los motivos del divorcio de la pareja dejando entrever una posible reconciliación. 

Este ha sido un verano de lo más movidito para la Familia Real que ha contado con muchos y variados planes en familia pero también han querido disfrutar de su propio espacio. Tanto es así que la revista Pronto ha recogido las escapadas de la Reina sin la compañía de Felipe VI. Reponiendo fuerzas sin su marido, Doña Letizia ha viajado este verano con sus hijas a Nueva York y Asturias. 

Chabelita Pantoja está dando mucho que hablar en estos últimos días de verano. Su relación con Omar Montes y las posteriores polémicas que han hecho tambalear su relación han traspasado al entorno de la joven, tanto es así que la propia Isabel Pantoja ha reaparecido de lo más preocupada por su hija. 

Así lo recoge la revista Pronto que titula "Isabel Pantoja derrama lágrimas por su hija" y es que la imagen de Chabelita junto a un miembro de la manada y la supuesta infidelidad a su novio Omar han colmado el ánimo de la tonadillera que como vimos salía de su domicilio muy disgustada y llorando.

Por su parte la revista Rumore nos ofrece una comparación de la vida de Chabelita frente a la de su hermano Kiko Rivera. Como la noche y el día mientras que la vida de Chabelita está repleta de polémicas y fiestas, la de Kiko es de lo más tranquila y es que el DJ está disfrutando de un verano de lo más familiar junto a Irene Rosales y a su hija demostrando una vez más ser un padre y un marido responsable y ejemplar. 

Este pasado fin de semana despedíamos la Gira de OT 2017 con mucha tristeza y es que los triunfitos de la pasada edición no volverán a actuar en un escenario juntos, pero lo que está claro es que veremos a muchos triunfar con su carrera en solitario. Es el caso de Mimi, Ana Guerra y Aitana que protagonizan la portada de Corazón TVE con un entrevista completa en la que demuestran que han entrado en el panorama musical pisando fuerte y arrasando en ventas. 

La revista Rumore amanece con una completa y detallada lista en su portada sobre los concursantes que más posibilidades tienen de convertirse en los nuevos huéspedes de la famosa casa de Guadalix. Entre los nombres que se barajan, Isa Pantoja es la que más papeletas tiene de entrar seguida de Bárbara Rey, Aramis Fuster, Oriana Marzoli, Carmen Gaona o Suso.