| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El brutal cabreo que se ha pillado en directo María Patiño en su propio programa

A la presentadora de' Socialité' no le ha sentado nada bien el vídeo que se ha emitido este sábado en Telecinco. Y no se ha quedado callada en absoluto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La vena  de María Patiño suele salir a la superficie habitualmente cuando a la presentadora de Telecinco se enfada, aunque intente ocultarlo. Esa vena ya es patrimonio nacional.

 Y cobra más vida todavía cuando a Patiño le mientan ciertas cosas sobre ciertos personajes. Pero lo que han visto este sábado los telespectadores de Socialité no tiene desperdicio. Porque la mentada era ella misma.

Patiño ha vivido una mañana complicada. La presentadora de Socialité ha tenido que hacer frente a un vídeo recopilatorio de sus declaraciones sobre Mila Ximénez mientras estaba en la casa de Gran Hermano VIP. Visiblemente enfadada, Patiño le confesaba a su compañero en directo que no estaba de acuerdo con las imágenes que se acababan de emitir: "Me molesta mucho este vídeo, la realidad es la que vosotros queréis".

Y es que según la periodista, las imágenes no reflejaban toda la realidad de lo que había sucedido: "Mila me conoce perfectamente y no me tengo que justificar. Me hubiese encantado que viese lo que pienso de ella como persona, porque al final, a todas las personas les gusta sentirse queridas por la gente que les quiere".

Un malestar que ha ido apaciguándose a medida que han hablado del encuentro entre Patiño y Mila Ximénez: "No hemos hablado de nada con respecto a lo que os interesa, porque ambas somos profesionales y sabemos lo que tenemos que hacer esta noche", y añadía: "He visto a una Mila muy serena y muy guapa".

Una comida en la que ha recalcado que "éramos dos personas que nos mirábamos a los ojos sin que hubiese gente metiendo 'caquita' de por medio".

Y esta noche llegará el momento definitivo cuando Mila vuelva a sentarse en el plató de Sábado Deluxe: "Esta noche hay una entrevista que va a tener mucho interés, y lógicamente hablaremos de aquello que le haya gustado y de lo que le haya gustado menos".