17 de enero de 2018 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Andrea Janeiro recibe el insulto que su madre jamás quiso que escuchara

Andrea Janeiro recibe duras palabras y se lía

Andrea Janeiro recibe duras palabras y se lía

Belén Esteban está en su peor momento. Su relación con Miguel hace aguas y en Telecinco no la quieren. Ahora tiene que lidiar con unas duras palabras hacia su hija que le han dolido mucho.

No corren buenos tiempos para Andrea Janeiro. Y es que desde que alcanzara la mayoría de edad, la joven se siente acosada por el interés de los medios. Hasta tal punto que ha enviado un comunicado donde, a pesar de reconocer que la fama de sus progenitores, sentencia: “Soy consciente de que tanto mi madre (Belén Esteban) como mi padre (Jesús Janeiro) son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública. He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares”.

Lo cierto es que la actitud de Andrea no deja de sorprender, ya que lejos de mantenerse en una línea de cordialidad con los medios, avisa que sacará la artillería pesada si las cosas no cambian: “…Por todo lo anterior, ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos”. Han sido varias las voces que se han alzado ante la dureza de un comunicado que ha contado con el visto bueno de Belén Esteban.

Y como el humor no conoce de avisos legales, Andrea Janeiro se ha convertido en la protagonista de una de las chirigotas que se ha presentado al Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval (de Cádiz). La letra reza así: “La niña de Jesulín y de Belén Esteban tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda. Si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta”. La controversia está servida y en redes sociales se ha liado, censurando algunos usuarios que se arremeta así contra la joven.

Los autores de la pieza han salido a la palestra para defenderse. Así se han expresado en El Español: “Nuestra intención nunca es ridiculizar a nadie. La chirigota utiliza el humor y el sarcasmo, pero desde el buen rollo".  También se menciona a la madre de la criatura en la cancioncilla de marras: “Y dice Belén Esteban que ella (Andrea) es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla mojando sábanas sin barbilla".

Sin duda, lo de la chirigota sobre su hija le llega a Belén en su peor momento. En Telecinco, la cosa está dura. Desde que empezó el año, no ha vuelto a Sálvame debido a que tiene que firmar contrato con la productora y la renovación es a la baja. Le ofrecen una cantidad muy inferior a la percibida hasta ahora. La rubia ya no concita la audiencia de antaño y eso hace que el interés mediático se haya desinflado. En el plano sentimental, la relación con Miguel hace aguas por problemas que ya sucedieron en el pasado. Por todo lo anterior, la Esteban está desaparecida y se ha recluido en su casa mientras decide el camino a seguir.

 

 

Comenta esta noticia