| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tremendo lío entre colaboradores el que tienen algunos espectadores de Zapeando.
Tremendo lío entre colaboradores el que tienen algunos espectadores de Zapeando.

Hierve La Sexta con el ligoteo evidente entre su presentador y su colaboradora

Ni en "Falcon Crest", vamos. Lo que sucede para los espectadores en el plató del programa de la cadena verde es digno del guión de cualquier serie de moda de Netflix, HBO o Amazon Prime.

| Candela Alba Chismógrafo

Santi Alverú llegó este miércoles al plató de Zapeando como el Defensor del Espectador del programa para mostrar una vez más las opiniones de la gente sobre los zapeadores de La Sexta.

En esta ocasión, Alverú destacó el correo de una joven en el que explica las relaciones que piensa que hay dentro de Zapenado.

La chica afirma que entre Anna Simon y Dani Mateo hay un tonteo evidente: "Anna está muy 'in love' aunque intenta disimularlo, mientras que a Dani también le hace tilín Anna, pero no tanto como a ella él". Incluso, explica que "muchas veces, Dani intenta contentar a Anna o bromear con ella como buen 'adolescente'".



Pero ésta no es la única relación que va más allá de la amistad según la joven ya que resalta que "Dani no puede ignorar el 'sexappeal' de Lorena, pero sabe que es un amor prohibido" y que el crush de "Miki Nadal es Cristina Pedroche".

Todo un Falcon Crest en el plató de Zapeando que se tradujo en un aumento de sus cifras de audiencia hasta alcanzar un 6.6% y 707.000 espectadores, las más altas de toda la semana.