| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La boda de la que escapó Pablo Iglesias antes de dar su última entrevista

El líder de Podemos reapareció ante el gran público en una entrevista en horario de máxima audiencia en Antena 3 con un aspecto que dio lugar a muchas especulaciones y un sinfín de bromas.

| El Retuitero Opinión

 

Pablo Iglesias consiguió lo que quería en su reaparición ante el gran público en una entrevista en horario de máxima audiencia: llamar la atención del gran público. Aunque no fue por lo que dijo o por lo prometió sino más bien por el aspecto que lució.

El líder de Podemos acudió a la entrevista en Antena 3 durante el informativo de las 21 horas. Habló y no paró de muchos de los temas de actualidad, extendiéndose, cómo no, en la investidura que fracasó. Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido sobre su look: contra su costumbre, lució corbata. Aunque aflojada y con el cuello de la camisa abierta. Y las redes, cómo no, ardieron.

Entre los muchos mensajes de sorpresa e incluso admiración, aunque menos, se coló alguno que recomendaba un cambio de imagen aún más agresivo para el gran jefe morado. Y con recomendaciones muy concretas relativas al cabello y a la dentadura:

 

También tuvieron mucho éxito los comentarios y las especulaciones en torno a quién podía haber hecho un nudo de la corbata tan manifiestamente calamitoso:

 

 

Y hablando de corbatas en situación tan desaliñada, no faltaron los mensajes en los que se ironizaba, y no se paraba, sobre la boda de la que había escapado Iglesias para llegar puntual a los estudios de San Sebastián de los Reyes: