| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sede PP de Valencia. Foro EEUU.
Sede PP de Valencia. Foro EEUU.

El PP de Valencia se adapta a la nueva situación en su foro sobre EEUU

Con mascarillas, aforo limitado, distancia y semipresencial, Caballero destaca que “con todas las medidas de seguridad seguimos debatiendo y participando”.

| E. M. Edición Valencia

Adaptarse a la nueva situación o morir, debe ser la máxima de los partidos políticos en general y en este caso del PP de Valencia en particular. El partido que preside María José Catalá no quiere frenar su actividad, ahora potenciada con su nueva sede en un céntrico bajo del centro de Valencia a pie de calle, y para ello celebrará una serie de actos adaptados a las medidas anti Covid.

Ayer mismo vimos un ejemplo de ello en el foro de debate que, con motivo de las elecciones de EEUU, celebraron Nuevas Generaciones y el PP de Valencia. Con un aforo límite de 25 personas de forma presencial, todos los participantes con mascarilla, separados con distancia entre las sillas y con conexión en zoom para que pudieran participar ven el debate aquellos que no pueden estar físicamente presentes por aforo. 

El secretario general de los populares en las ciudad y presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, resaltó que “en NNGGCV y el PP volvemos a nuestra sede, con todas las medidas de seguridad, para seguir debatiendo y participando con nuestros afiliados. Es momento de trabajar y demostrar que tenemos el mejor proyecto para Valencia y la Comunitat Valenciana”. Tras el éxito del formato semipresencial, el PP de Valencia tiene previsto organizar otros encuentros de la misma forma, este viernes con la diputada gallega en el Congreso Ana Vázquez, una de las diputadas revelación.

El Foro sobre las elecciones en Estados Unidos es, por cierto, una tradición ya instaurada por los jóvenes de NNGGCV. SE lleva celebrando desde hace ocho años con las elecciones anteriores de Obama-Romney y Trump-Hillary. Este año ni el Covid ha impedido que NNGG debata y analice el ‘Election Day’ americano. En esta ocasión participó desde EEUU en conexión por zoom el analista Emilio Doménech, colaborador habitual de La Sexta para temas electorales de EEUU, y de forma presencial Jesús de Salvador, experto en geopolítica y un colaborador también habitual de medios de comunicación.