| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El hermano de Isabel Pantoja sale en su defensa
El hermano de Isabel Pantoja sale en su defensa

La decisión forzosa de Agustín Pantoja después de ser acusado de secuestro

El hermano de Isabel Pantoja está que trina. No está dispuesto a tener que aguantar ciertas informaciones tan graves y desafortunadas. Por eso ha tomado una drástica decisión.

| Saúl Ortiz Opinión

Era una información incendiaria. Una gravísima acusación que, en efecto, ha tenido prontas consecuencias. La periodista María Patiño aseguró en Sálvame que Isabel Pantoja estaba secuestrada en Cantora. Que el culpable de la dramática situación era Agustín Pantoja. Un dato que provocó un gran revuelo en el entorno de la cantante.

Me aseguran que Agustín está terriblemente enfadado ante la difusión de una información que tacha de "hilarante, falsa y delictiva". Me insisten que el hermano de Isabel montó en cólera cuando, al otro lado del teléfono, le explicaron que una periodista le había acusado de tener secuestrada a su propia hermana. Su respuesta fue inmediata. Agustínse pudo rápidamente en contacto con la abogada Cinthya Ruiz y le dio orden expresa de interponer cuantas acciones legales sean oportunas para proteger su imagen.

Agustín no cederá. Tampoco si la periodista decide recomponer su información y explicar que todo se debió a una confusión lingüística. El hermano de Isabel Pantoja está harto de ser el punch de boxeo en el que descargan todo tipo de iras y está dispuesto a emitir un comunicado para aclarar que él tiene las manos limpias.