| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro y Raquel, su actual mujer
Alejandro y Raquel, su actual mujer

El extraño caso de la supuesta nueva hija secreta de Alejandro Sanz

Parece que lo de sacar hijos secretos de debajo de las piedras está de moda. Ahora le ha tocado el turno a uno de nuestros cantantes. Pero, quizás no sea oro todo lo que reluce.

| Mar Yuste Opinión

En el mundo del colorín parece que, una vez más, nos movemos por ciertas modas. De vez en cuando se trata de rupturas, de nuevos embarazos y, ahora, parece que la cosa va de hijos secretos. Sí, así como lo leen, estamos en una de esas etapas en las que no hay famoso que se precie al que no le endilguen un nuevo hijo.

Después de superar la aparición de Anna Barrachina como hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, nos tocó el capítulo de Manuel Benítez El Cordobés, que se acaba de saldar con el reconocimiento de Díaz como hijo legítimo de Benítez.

Por el camino, encontramos historias parecidas, con más o menos suerte en sus pretensiones legales, en la vida de Carlos Baute, José María Ruíz Mateos, Ivonne Reyes y Pepe Navarro y un largo etcétera. En el que se encuentra, cómo no, uno de los hijos de Alejandro Sanz.

Por todos es conocida aquella historieta de unos empleados cuyo interés por el chantaje fue truncado por un sincero Alejandro Sanz. El cantante, íntimo de Iker Casillas, reconocía públicamente en 2006 que había tenido un hijo fuera de su matrimonio con Jaydy Mitchel. De hecho, la madre de Alexander detallaba que el pequeño había nacido cuando Sanz y Mitchel celebraban la llegada a este mundo de Manuela; la única hija que tuvo el matrimonio.

Valeria Rivera, que así se llama la madre de Alexander, contó con todo el apoyo de Sanz, incluso cuando Rivera decidió conceder alguna que otra exclusiva hablando de Alejandro como padre y de su profesión en el mundo de la moda. A pesar de eso, Sanz respaldó en todo momento a Rivera y al pequeño Alexander.

Por eso, ante la sinceridad de Sanz y su forma de comportase tan noble, nos cuesta tanto creer que la llegada a este mundo –del cuore- de una supuesta nueva hija secreta de Alejandro Sanz, no sea reconocida por el cantante. ¿Estará mintiendo la susodicha?

Futura cantante

La mencionada joven se llama Isabel Vázquez y según cuenta ella es el resultado de una relación intermitente entre Sanz y su madre, Charo Berea; A quién el cantante conoció en una cervecería de Cádiz.

Fruto de esos encuentros supuestamente nació Vázquez. Su madre le contó, cuando la joven cumplió los dieciocho años, que su padre era ese artista de talla internacional que ya era Alejandro. Pero que, cuando ella nació, el joven vivía más volcado en el lanzamiento de su carrera que en temas personales.

Cuando saltó la noticia, Alejandro lo negaba todo. No había más hijos por ahí perdidos. Pero Isabel sigue empeñada en defender lo que ella esgrime como su verdad. Entonces, ¿qué ha pasado con el requerimiento de paternidad que inició en 2006? Porque, que sepamos, no se ha saldado con ninguna sentencia. Ni en un sentido ni en otro.

Puede que su historia sea cierta. O puede que no. Pero lo que sí que es verdad es lo extraño que nos resulta que Isabel, ahora que sí que reconoce que quiere ser cantante y que desea lanzar su carrera musical de fusión de flamenco y música electrónica, recupere este capítulo vital

Quizás triunfe tanto como lo ha hecho Manuel Díaz antes de demostrar que Benítez es su padre, pero, para coincidir con Alejandro en un Grammys y llamarle papá… le queda mucho más camino.