21 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Hernández deja atónita a Carlota Corredera con un pufo de miles de euros

Una desorbitada cifra de 60.000 euros ha puesto el plató corazonero patas arriba porque otra presentadora no tan suertuda podría estar al borde del abismo y eso explicaría muchas cosas.

La muerte tenía un precio para Sergio Leone y Clint Eastwood y las traiciones también lo tienen en el mundo del corazón patrio. Eso es lo que vino a dar a entender Kiko Hernández en el plató de Carlota Corredera en Sálvame cuando explicó por qué Ares Teixidó ha decidido "vender" ahora a David Bustamante después de tanto tiempo y, sobre todo, después de decir que no lo haría. 

"Estábamos muy enamorados", dijo Ares de su relación con David en Lecturas. Según Kiko Hernández, lo cierto es que la presentadora podría estar viviendo una situación económica difícil.

Todo después de que Teixidó confirmara lo que había negado en multitud de ocasiones: que tuvo mucho más que amistad con Bustamante. Siempre dijo que no hablaría pero lo ha hecho y parece que el motivo podría ser económico. Según Kiko Hernández, la presentadora tuvo que dejar el piso en el que vivía: "Hace 15 días lo dejó porque no podía pagar el alquiler, se ha ido a una zona más económica".

Según publica Jaleos, la presentadora podría haber ganado unos 17.000 euros con esta portada, aunque matizan que si hubiera hablado cuando saltó la noticia hace meses esta cifra podría haberse triplicado.

Sin embargo, Laura Fa tiene otra información: la cifra supera los 20.000 euros y se acerca a los 25.000. Y hay más, Kiko tiene otra información que apunta a que Ares podría deber dinero al cantante: "Presuntamente, le debería 60.000 euros".

Comenta esta noticia
Update CMP