18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bronca a gritos entre Nagore Robles y un taxista violento: "¡Imbécil, idiota!"

No es la primera que se ve inmersa en un incidente violento con taxistas estos días, pero la televisiva colaboradora de Telecinco ha ido más allá y denuncia también a los policías.

Los incidentes violentos que está provocando el gremio de taxistas desde que están en huelga ha dejado un rosario de imágenes y vídeos increíbles que están arrasando en las redes sociales. Y a esta larga lista se suma ahora el que ha protagonizado la televisiva Nagore Robles.

La colaboradora de Telecinco ha contado a través de sus Stories de Instagram (vídeos incluidos) el enfrentamiento que tuvo con dos taxistas en pleno centro de Madrid.

En uno de los vídeos se puede ver como los taxistas insultan a la novia de Sandra Barneda a lo que ella responde indignada: "A mi no me insulte ¿vale? Ni tonta, ni imbécil, ni idiota, ni nada ¿vale? No vuelva a insultar, no haga eso que hay muchos taxistas en esta vida que tienen mucha más educación".

En otro vídeo, Nagore deja entrever que la razón del enfrentamiento es que un grupo de taxistas ya estaba insultando a otra mujer y Robles se metió a defenderla: "Solo le he dicho que no sea agresivo y no grite a la señora, ¿vale?" a lo que el taxista le grita en el último vídeo: "¡Cógete un diccionario!".

Posteriormente la televisiva se explayó explicando lo que había ocurrido: "No me suelo meter en este tipo de historias pero es que un taxista estaba insultando a una mujer y solo le he dicho que no gritara y que no fuera agresivo, entonces me ha gritado a mi. Ha sido totalmente descortés, maleducado, agresivo... Es una pena que tengan que luchar y revindicar de esta manera y que otros taxistas se estén llevando la fama por este tipo de personas. Quiero decir que estoy bien, todo está en orden. Lo peor de todo es que le he dicho a un policía que nos estaban agrediendo y se ha marchado corriendo y me ha dicho que estaba trabajando", denuncia.

 

Comenta esta noticia
Update CMP