| 11 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Al hilo del Caso Rivera: La foto que revela el increíble cambio físico de Malú

La mujer de moda no solo ha evolucionado profesionalmente, logrando sus sueños de convertirse en cantante, su físico ha cambiado notablemente desde sus comienzos como artista hasta hoy.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La evolución de Malú es sorprendente. No solo su meteórica trayectoria profesional que la posiciona entre las cantantes más populares del momento, su físico ha experimentado un cambio impresionante.

Y es que en sus inicios con 16 años, cuando presentó Aprendiz, su look distaba mucho del actual. A raíz de su presunta relación sentimental con Albert Rivera de la que todo el mundo habla ahora mismo han empezado a circular viejas fotos en las que se aprecia una imagen de Malú la que no estamos acostumbrados.

La revista Qué me dices se ha encargado este lunes de recopilar algunas de las más sonadas y que dejan claro que Malú no solo ha prosperado a nivel profesional sino que ha dado un giro radical también a sus looks y a su aspecto físico.

Mientras tanto el líder de Ciudadanos ha aprovechado su entrevista a Carlos Herrera en COPE para hablar del asunto del que todo el mundo habla... sin desmentirlo: "Cuando uno es una persona pública tiene que aguantar ciertas cosas, pero yo no voy a estar pendiente de lo que dicen de mí".