19 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bombazo: la pareja de colaboradores más enamorada de TVE salta en mil pedazos

A la vista de la inmensidad de fotos y comentarios idílicos con los que han colapsado las redes este verano dando envidia a propios y extraños, pocos podían imaginarse esto ni por asomo.

A una de las parejas más sonadas del reality MasterChef de La Uno de TVE se le ha terminado el amor: Jorge y Miri que han decidido poner en pausa su relación durante un tiempo y darse un descanso.

La pareja de concursantes que ha inundado las redes este verano con fotos ideales en las que les veíamos de lo más enamorados se han distanciado aunque no sabemos si para siempre y ha sido Jorge el encargado de transmitirlo mediante su última publicación en la que la pareja se abraza en la cama. 

Esta publicación acompañada de un extenso texto no ha dejado indiferentes a sus seguidores a los que no les han sentado del todo bien las maneras en las que Jorge ha comunicado esta noticia.

Entre los comentarios leemos algunos muy duros con el cocinero como: "Menudo drama. Yo de ti dejaría algo de intimidad. Llorar en soledad tampoco va tan mal", "Que puedes esperar de un hombre que está pendiente más de su físico que de su interior? Es una persona muy superficial" o "Un caballero no escribiría esto, puedes darte cuenta que lo que quiere es crear polémicas y dar de que hablar para ganar publicidad". 

Jorge ha querido ser sincero con sus seguidores que han sido testigos de su relación, y por ello cree "honesto y necesario" compartir también este momento. En la publicación ha comentado que Miriam y él han decidido distanciarse un poco y además ha querido recalcar que no hacen falta etiquetas. 

Para cerrar el texto ha querido disculparse con su hasta entonces exnovia: "Mi amor perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas. Adiós Princesa". Un adiós al que Miri, al menos por el momento, no ha respondido en sus redes sociales. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP