| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Pantoja y Toñi Salazar, en pleno sofocón
La Pantoja y Toñi Salazar, en pleno sofocón

Estalla la guerra en Supervivientes y tiene a Isabel Pantoja como objetivo

Sigue la resaca tras la brutal pelea en la isla de Telecinco. La Pantoja intenta recuperarse de una paliza doble, pero no lo tiene sencillo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sigue la tensión en la isla, de la que ya informó el Chismógrafo este miércoles. "Esto no es un spa". La demoledora crítica de Carlos Lozano a Isabel Pantoja aún retumba en Supervivientes, con el primer gran conato de guerra que destrozó a la tonadillera y le hizo soltar unos lagrimones. "No hacen nada", dijo Lozano de la cantante y de su recuperada amiga Chelo García Cortés, a quienes tildó de vagas, con otras palabras, sin cortarse un pelo.

Y como a perro flaco todo son pulgas, el remate vino de otra artista, Toñi Salazar, la mitad de las Azúcar Moreno, aún más demoledora contra la tonadillera recuperada por Telecinco para el gran público. Ojo a lo que dijo de ella, a tumba abierta, sin ningún tipo de red y con una temeridad que promete tensión por todo lo alto en la isla.

 

"Te ve pasar y ni te dirige la palabra... me parece una estúpida. Yo tenía un concepto de ella muy bueno, pero ahora me parece una persona muy altiva y muy soberbia y habla mal de la gente”. Quizá nunca haya hablado así de la Pantoja teniéndola tan cerca, pero Toñi lo hizo sin miramientos ante su mayor confesora, su propia hermana.

El disgustazo de la cantante fue total, aunque bien es cierto que la paz con Lozano llegó con un abrazo de redención que quién sabe cuánto durará. La llorera de la Pantoja, apenas rota por su primer éxito como pescadora, se prolongó, aunque por causas bien distintas, al recordar a su hija Isa, la célebre Chabelita.  

Y es que la "niña" vivió la experiencia de Supervivientes hace años y ahora su madre ocupa ese lugar. Una circunstancia que ha emocionado a Isabel Pantoja: "Y pensar que aquí estuvo tres meses ella... y pisar la misma arena que ella... yo ya soy feliz", ha dicho reconociendo que el programa "nos ha unido más".