| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La impactante reaparición de don Juan Carlos semanas después de su operación

El rey emérito fue sometido el pasado 24 de agosto a un triple bypass y se muestra muy optimista con la recuperación tras tan delicada intervención. Este sábado ha sorprendido a más de uno.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muchos se estaban preguntando dónde y cómo estaba el Rey Emérito, que hace poco más de un mes se sometía a una intervención quirúrgica a corazón abierto en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Tras ser dado de alta, una semana después, ha seguido su rehabilitación en casa, tal y como prescribió el equipo médico que dirigió su intervención.

La respuesta la hemos tenido este mismo sábado con la reaparición en público de don Juan Carlos, con motivo de una regata a la que da nombre el padre de Felipe VI.

Ante la entrada del club se ha congregado numeroso público y curiosos que querían ver al monarca y que lo han felicitado por su favorable recuperación, tras lo que le han dedicado un caluroso aplauso.

Los asistentes y periodistas presentes en el Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra) han tenido ocasión de conocer de primera mano cómo está tras este trance. Y la respuesta no ha dejado indiferente a nadie.

"Estoy bárbaro", ha declarado don Juan Carlos cuando le han preguntado por su estado de salud, lo cual ha sorprendido a todos.

Aunque el monarca no saldrá al mar a competir, dada su reciente operación, sí seguirá la marcha de la regata y pasará el fin de semana en Sanxenxo.

Esta por ver, si, además de las regatas, don Juan Carlos recupera su actividad privada habitual, lo cual dará muestras de que su corazón vuelve a funcionar al cien por cien.