| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El inenarrable escotazo de Anabel Pantoja del que todo el mundo habla en Sevilla

En una semana como la de la Feria de Abril en Sevilla no hay famosa que se resista a lucir modelitos en el Real. Quién iba a decir que sería ella, la Pantoja que se llevara los titulares.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No hay famoso que se precie estos días que no se haya dejado ver por la Feria de Abril de Sevilla, y los miembros del Clan Pantoja no iban a ser menos. Claro que esta vez, contra todo pronóstico, ha sido Anabel la que ha robado los titulares y los objetivos de las cámaras a todos sus familiares.

Ni Isabel Pantoja, ni Chabelita, ni Kiko Rivera han logrado tanta atención mediática y tanto revuelo en las redes como ella y todo gracias a un vestido que no ha pasado desapercibido.

Anabel ha lucido diferentes trajes estos días, y ha marcado tipazo con cada uno de ellos, pero solo uno ha sido el que la ha lanzado al estrellato de la polémica.

Se trata de un diseño en azul y rosa con volantes de tul, pero lo que más llama la atención no es el estampado ni diseño, sino el atrevido escote, que ha restado protagonismo al resto del vestido... y del personal. Esto ha generado un aluvión de críticas entre sus seguidores, que no ven nada favorecedor tan generoso canalillo, pero también muchos piropos. Es lo que tiene Internet, que el debate está servido.

 

 

Good night #cousin #feria #osea @isapantojam

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el