05 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Suescun hace sangre a Rocío Carrasco y la peor parte se la lleva La Uno de TVE

Jugada maestra de Telecinco que se sacó un as de la manga en forma de experimento que volvió a demostrar que Paolo Vasile no da puntada sin hilo y que se las sabe absolutamente todas.

Coincidiendo con el debut de Operación Triunfo en el prime time de La Uno de TVE este domingo Telecinco se sacó un as de la manga para contraatacar con la tan esperada edición de El tiempo del descuento.

Y es que todos los seguidores fieles de GH VIP 7 estaban ansiosos porque los concursantes rindiesen cuentas en la casa que les vio participar.

Para mantener aún más la expectación (y mantener a los espectadores delante de la pequeña pantalla) no todos estaban confirmados y solo con el paso de las horas el presentador Jorge Javier Vázquez fue desvelando los nombres de los que competirían de nuevo; a saber, todos menos Mila Ximénez, Alba Carrillo, Irene Junquera y Noemí Salazar.

Cómo no, en el plató se encontraban los defensores de éstos y como no podía ser de otra manera, se produjeron las primeras discusiones.

Sofía Suescun se enzarzaba en directo con Rocío Flores. Por todos es conocido que la relación entre ambas no es la más cordial de todas, precisamente. La hija de Maite Galdeano empezó rápido a lanzar pullas a la hija de Antonio David Flores y de nuevo fue a atizar donde probablemente más duele, el tema de su madre.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Rocío Flores cómo había pasado las Navidades (cabe recordar que la relación con su madre es nula, por lo que Rocío Carrasco pasó Nochebuena sola). Suescun, que se apunta a un bombardeo, quiso intervenir para dar su opinión y entonces, saltó la llama.

"Antonio David es su exmarido y es mi padre, Kiko Jiménez no es nada de ella, que haga su concurso o que comentéis protagonismo vuestro, nada más" decía Rocío Flores por enésima vez. Pero su enemiga íntima, que es incapaz de quedarse callada, de repente sorprendía con el siguiente comentario: "Tanto defenderla y luego la deja sola en Nochebuena. Lo que no es normal es estar ocho o diez años separada de tu madre, no vayamos con la coronita de Santa Rocío".

La hija de Antonio David se revolvía en su sitio pensando en qué contestar, ya que como bien ha dicho en muchas ocasiones, está cansada de las continuas provocaciones de Sofía: "Te voy a decir una cosa y espero que te quede bien clarito, lo que tienes que hacer, en vez de venir aquí y provocarme a mí es ser un poquito mejor persona, tener respeto y tener valores. Muchos viajes a Miami y muchos lujos y tal, pero las neuronas y el armario lo tienes vacío".

Lluvia de zascas garantizada que valió para que Telecinco le robara la merienda a La Uno con el flamante y promocionado estreno de la nueva edición de Operación Triunfo en TVE, que se saldó con un 13.2% y 1.820.000 mientras que El Tiempo de Descuento le dio a la de Mediaset un 18% y 2.141.000 espectadores. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP