| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Comparador: sin noticias de Echávarri

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este miércoles nos trae la inestable situación del alcalde de Alicante, con abundantes enfoques. Pasen y lean …

| Vicente Climent Edición Valencia

Información titula “Echávarri, contra las cuerdas”, Levante “situación límite para Echávarri”, LP “el alcalde de Alicante se niega a dimitir pese haber sido procesado”, El Mundo “Compromís rompe el Gobierno de Alicante tras ser procesado el alcalde, Gabriel Echávarri”, y ESdiarioCV “el alcalde socialista de Alicante se aferra al sillón y provoca una crisis institucional”. VP señala “los escenarios tras el procesamiento de Echávarri: la resistencia y el poder de Ciudadanos”.

En materia de financiación ESdiarioCV saca que “la financiación abre fisuras en la derecha y en la izquierda”, EM que “Compromís pide que la nueva financiación contemple la vulnerabilidad social”, Levante asegura que “Compromís coge la bandera de la reivindicación” .

Y en materia de reivindicación, LP recuerda que en Valencia “el Ayuntamiento no ha terminado ninguna obra este año en 29 barrios”.

Por último, como curiosidad, ABC nos cuenta que “el PP jugará el mismo número de Lotería de Navidad que el de la cuenta investigada en el caso Taula”.

(((Comparador completo con enlaces pinchando en La Fábrica de eLectores)))