23 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Vicente Vallés realiza en Antena 3 la primera entrevista en Europa a Juan Guaidó

Juan Guaidó, en directo desde Caracas, este viernes.

Juan Guaidó, en directo desde Caracas, este viernes.

Era la entrevista más buscada en los medios de toda Europa. Tan solo había concedido una a Univisión. La cadena de Atresmedia ha logrado hablar con la gran esperanza de los venezolanos.

Lo buscaban los medios de comunicación de medio mundo. Tan solo la cadena Univisión lo había logrado. Pero Antena 3 ha obtenido este viernes un scoop mundial. Hablar en directo y en exclusiva con el presidente de la Asamblea Nacional y proclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó.

Ha sido Vicente Vallés en su informativo nocturno, quien ha conseguido contactar con Guaidó en Caracas. Unas pocas horas antes el joven político, esperanza de millones de venezolanos, había comparecido publicamente en su país.

"Estamos en una pelea muy dura en Venezuela contra una dictadura que vulnera los derechos humanos y, en este momento, el Parlamento Nacional, institución legítima electa por voto popular, está en lucha para que cese la usurpación de un cargo que está siendo secuestrado, para que logremos un gobierno de transición y elecciones libres", le ha confesado Guaidó a Vallés.

"El Parlamento Nacional, institución legítima electa por voto popular, está en lucha para que cese la usurpación de un cargo que está siendo secuestrado, para que logremos un gobierno de transición y elecciones libres", ha explicado.

Guaidó ha exigido "elecciones realmente libres" y ha negado estar en negociaciones con Nicolás Maduro. "Ellos buscan ganar tiempo, unas elecciones libres deben ser el único punto posible a discutir en este momento".

 

Preguntado sobre si ofrecería una amnistía a Maduro ha indicado que han hablado "de las leyes de garantía y amnistía que colaboren con rescatar el orden constitucional".

Comenta esta noticia
Update CMP