| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Corredera da un golpe de timón dentro de Telecinco que "desaloja" a Paz Padilla

Cuando la vida sonreía a la presentadora andaluza en lo profesional y lo personal y todo le iba de maravilla, llegó la otra presentadora suplente de "Sálvame" y puso la cadena patas arriba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando ya era la comidilla en el seno de Mediaset que Paz Padilla iba ganando la carrera de presentadoras suplentes de Sálvame a Carlota Corredera llegó Isabel Pantoja y en un inesperado golpe de timón dio la vuelta a la tortilla.

Mientras Padilla iba ganando peso en la parrilla de Telecinco, Corredera lo perdía después de una época omnipresente en la cadena, pero ahí llegó la Pantoja para dar un giro radical.

Tanto es así que desde la propia web de la cadena se lanzan flores y piropos a Corredera por su hazaña del otro día: "Ningún presentador de Mediaset se hubiera imaginado que, en su carrera televisiva, iba a vivir un momento como el que Carlota Corredera vivió el pasado viernes. Que Isabel Pantoja interviniera gratuitamente en Sálvame durante una hora y media era algo que nadie (en su sano juicio) esperaba y que la presentadora debía conducir y manejar correctamente con un sólo objetivo: ¡por Dios que no colgara! Carlota lo consiguió y tenemos que reconocérselo".

Telecinco se vanagloria de que "todo el mundo habla de la llamada de Isabel Pantoja. Se debate si es comprensible su dolor como madre, si debemos ponernos en el lugar de la hija, si Dulce es buena o mala o si su directo fue un impulso o una decisión tomada. Sin embargo, también es justo hablar de la otra mujer protagonista de dicha llamada, Carlota, la presentadora que estuvo durante 90 minutos móvil en mano, brazo arriba y con la voz serena".

Y es que Pantoja accedió a hablar con ella y sólo con ella, sí, pero "Carlota, aguantó el tipo, supo hacer las preguntas precisas sin presionar a un personaje tan relevante como Pantoja pero sin dejar que "se escapara", la trató con cariño, dio paso a sus compañeros ordenadamente, mantuvo a Isabel en línea durante la publicidad (y eso es un gran logro) y todo esto hizo, no sólo que demostrara que es una presentadora capaz de todo, sino también que la propia Pantoja la invitara a tomar un café dentro de las infranquables puertas de Cantora. Por todo eso, bravo Carlota". 

¿Vuelven a cambiarse las tornas en el ranking de clasificación de las presentadoras suplentes de Sálvame?