| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla, en un programa de Sálvame.
Paz Padilla, en un programa de Sálvame.

Otro batacazo para Paz Padilla, ahora por la filtración de "sueldos miserables"

La presentadora de Telecinco ya tiene dispuesta a la plantilla de su nuevo restaurante. Busca camareros jóvenes que ni siquiera serán mileuristas. Las redes arden contra la gaditana.

| ESdiario Chismógrafo

Se lo contábamos esta semana en ESdiario, Sea verdad o mentira que más pronto que tarde Sálvame terminará prescindiendo de ella, lo que sí parece cierto es que Paz Padilla se está buscando las habichuelas fuera de la cadena de Mediaset... ¿por lo que pueda pasar? Así las cosas, este miércoles las revistas del corazón hablaban de varios proyectos profesionales de la presentadora al margen de la televisión. 

Según Diez Minutos bajo el nombre de Los tunantes, pretende traer un rincón de Cádiz, su tierra natal, a Madrid. La también actriz estará acompañada en este nuevo proyecto Los Tunantes De Villa S.L, con su sobrino, con su representante José Arturo, y su amiga María. Creada la empresa a principios de febrero, con 90.000 euros de capital social, Padilla intentará de esta forma acceder al planeta de la hostelería por la puerta grande. En este nuevo local, ubicado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, se servirá comida típica de Cádiz y de Zahara de los Atunes. Es por ello que la mayor parte de los platos tendrán el atún como ingrediente principal. 

El local está ubicado en la calle Carretas, la calle más comercial y concurrida de Villaviciosa de Odón. Según ha comprobado ESdiario, las obras del local están ya muy avanzadas, de hecho ya han comenzado a dar y adivinarse su futura imagen a su fachada exterior. El nuevo local viene a sustituir un bar de la franquicia La Sureña, que tuvo que cerrar el negocio por falta de éxito.

Pero lo que tendría que ser una noticia motivo de alegría, lo cierto es que se ha tornado en contra de la presentadora sustituta de Sálvame. Así, Padilla piensa pagar a los empleados de su nuevo bar, menos de 12 mil euros al año, unos 700 u 800 euros al mes, según indican algunas filtraciones. Busca camareros jóvenes, con experiencia y ganas de trabajar, preferiblemente andaluces, que conozcan ya los platos, para cubrir los distintos turnos.

Esta noticia, que está corriendo como la pólvora por las redes sociales, ha provocado las críticas de sus detractores pero también de su fan que no ven nada apropiado el "sueldo basura" que tendrán las nóminas de sus nuevos trabajadores. 

Además de este nuevo proyecto, desde hace seis años también posee una impresionante casa rural en Gerona, Can Miquelet, una masía del año 1700 a las afueras de la localidad de Vilamarí rodeada por cinco hectáreas de naturaleza que se alquila y que ha sido reformada recientemente para poder ofrecer el máximo de comodidades, según se expresa en la página web del inmueble.

La propiedad dispone de cinco habitaciones y un apartamento independiente, además de diversos rincones, comedores, una piscina y terrazas, para hacer las delicias de sus huéspedes.