25 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El desafortunado comentario de Jorge Javier Vázquez pasa factura a Emma García

Carmen Borrego, nueva colaboradora de Emma García.

Carmen Borrego, nueva colaboradora de Emma García.

En los últimos tiempos al presentador de Telecinco se le está yendo un poco la mano con los colaboradores de la cadena que no son santo de su devoción pero esta vez no le ha salido bien.

Después de que Terelu Campos se sentase el sábado en el plató de Sábado Deluxe para despedirse del que ha sido su programa durante nueve años, su hermana Carmen Borrego lo hacía este domingo en Viva la vida, programa del que se ha convertido en la nueva colaboradora y solo un día después de sus duras declaraciones contra el programa de Jorge Javier Vázquez. 

"Son propias de una persona desquiciada y muy injustas, es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar", respondía el presentador a las declaraciones de la hija pequeña de María Teresa Campos. 

"No me parece un comentario afortunado lo de que me merezco que me den 'hostias hasta en el cielo del paladar'... pero todos podemos equivocarnos en el calor del momento. Lo otro me ha hecho plantearme cosas como que tenía que haber dado la cara antes, no lo he hecho porque yo no estaba bien", reconocía Carmen con Emma García, asegurando que tiene una conversación pendiente con Jorge Javier y que espera hablar pronto con él. 

Pero además, respondiendo a todo lo que se dijo de ella en Sábado Deluxe, donde se ha cuestionado su sufrimiento desde que abandonase el programa tras participar en Sálvame Okupa, Carmen confesaba: "Tengo lesiones en el cuello y tengo que volverme a operar, es algo que no había dicho hasta ahora", siendo esta la tercera vez que pase por quirófano tras operarse de la papada y es que tartazo de Payasín sigue trayendo mucha cola en Telecinco y la vida de la colaboradora. 

Sin embargo, y a pesar de que Viva la vida llevaba buena racha las tres últimas entregas de crecimiento, este domingo volvió a bajar. Así, hizo un 10.3% y 1.205.000 frente al 12% del sábado con 1.267.000, el 11.2% del domingo anterior con 1.333.000 espectadores y el 12.1% y 1.277.000 del sábado anterior, 18 de mayo.

 

Comenta esta noticia
Update CMP