| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rifirrafe de escupitajos entre Quique Peinado y Lorena Castell.
Rifirrafe de escupitajos entre Quique Peinado y Lorena Castell.

La presentadora de La Sexta acusa a su compañero de escupirle y agita la cadena

En vivo y en directo ante la atónita mirada de sus compañeros de plató, que no daban crédito a lo que estaban viendo. Menuda es ella porque además lo tenía todo grabado y bien grabado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde su vuelta al plató de Zapeando de La Sexta, los diferentes zapeadores mantienen una nueva distancia de seguridad para evitar contagiarse por coronavirus. Pero, esta ha distancia se ha visto en 'peligro' durante un momento del programa.



Y es que Quique Peinado, sin querer, ha escupido en la zona de Lorena Castell y la zapeadora no se ha podido quedar callada. "Se me está culpando en este programa de escupir y me acaba de llegar une escupitajo a mi área", destacó Lorena, que pidió que le pasaran "el desinfectante para rociar su zona", entre las risas del plató.

Entre bromas y veras la cosa funcionó a las mil maravillas en los audímetros, donde Zapeando se fue asta el 7.4% de cuota y los 1.034.000 espectadores, las mejores cifras desde hace más de un mes.