| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

González Pons media en la batalla Compromís-PSOE con flores para Mata

El eurodiputado popular se suma a la lista de cargo públicos que muestra su solidaridad con el síndic socialista tras el foribundo ataque de Compromís.

| E. M. Edición Valencia

“No diré quiénes son, por no meterlos en un lío, pero agradezco muchísimo las llamadas de buena gente de otras fuerzas políticas”, sacaba pecho el portavoz del PSPV-PSOE miembros de Compromís por una declaraciones suyas en una entrevista. 

Más sorprendente fue la aparición en escena del eurodiputado del PP, Esteban González Pons, que terciaba en la polémica para ponerse del lado de Mata frente al de Oltra y sus huestes. “Yo no te he llamado, pero me puedes apuntar como si lo hubiera hecho. Un abrazo y no lo cuentes”, le dedica González Pons a Mata, con un “sigue por donde ibas”.

 

No ha sido el único que desde la oposición ha mostrado su apoyo a Mata. El diputado de Ciudadanos, Jesús Salmerón, afirmaba que “los que conocemos a Manolo sabemos que no es cierto lo que Compromís dice de manera maliciosa y de una bajeza moral indescriptible. De otras personas podría ser, de tu no, un abrazo enorme”.

El ex presidente del PP de Cataluña, Daniel Sirera, afirma también en apoyo a Mata que “no coincido ideológicamente con Manolo Mata, pero acusarlo de machista por decir que el Coronavirus nos está afectando psicológicamente a todos es banalizar el machismo. Algunas deberían dejar de mirarse el ombligo”.