22 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Twitter enmudece a Podemos tras intentar liquidar la mayor tradición de Granada

Miembros de la Plataforma Granada Abierta que abandera la lucha contra una tradición histórica.

Miembros de la Plataforma Granada Abierta que abandera la lucha contra una tradición histórica.

Las redes sociales echan humo este martes tras las manifestaciones convocadas por el partido morado contra la tradicional conmemoración de la Toma de Granada.

En su obsesión con liquidar todo lo que suene a tradiciones históricas en España, Podemos ha tropezado con una piedra en su camino: la inmensa mayoría de los granadinos rechazan radicalmente la intención del partido morado de abanderar la eliminación del acto conmemorativo de la Toma de Granada.

Y, como es habitual en estos casos, las redes sociales se han encargado de enmudecer a los de Pablo Iglesias, en algunos casos desnudando sus contradicciones:

 Y en este mismo sentido: 

Y en otros, denunciando su doble vara de medir con su adhesiones ideologicas de fondo:

En el debate ha terciado incluso el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para calificar este martes de "patrioterismo rancio, inculto y reaccionario" que la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid Esperanza Aguirre celebre el 525 aniversario de la toma de Granada por los Reyes Católicos.

Y es que la ex presidenta madrileña se congratuló este lunes, a través de un comentario en Twitter, de la conmemoración de la toma de Granada hace 525 años asegurando que era "un día de gloria para los españoles".

Comenta esta noticia
Update CMP