| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La nostalgia ha podido con Alejandro Sanz
La nostalgia ha podido con Alejandro Sanz

La tierna foto con la que Alejandro Sanz se ha hundido en la melancolía

En mitad del confinamiento, el cantante ha querido abrir su baúl de los recuerdos más personales y ha compartido en las redes un tierno documento de su infancia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como muchos otros artistas, Alejandro Sanz se mantiene muy activo en las redes. Lo mismo ofrece pequeños conciertos que abre su baúl de los recuerdos rescatando imágenes de su infancia, como una muy especial que le ha hecho sucumbir a la más honda melancolía.

El artista madrileño ha echado la vista atrás y se ha acordado de su madre en estos difíciles momentos. “Uno no puedo, tengo demasiados…⁣Mi visión del mundo a través de las gafas de mi madre me hacía sentir en una burbuja donde nada malo podía pasar…”, escribía junto a una primera imagen en la que aparecía junto a su progenitora agarrándola de la mano.

 

Después, el intérprete de ‘Mi persona favorita’ publicó una segunda imagen en la que aparecía de pequeño en una fiesta de cumpleaños en familia. “La felicidad íntegra era tan alcanzable como tener un vaso de coca-cola o tu bocadillo favorito. Una felicidad asegurada”, recordaba Sanz

Sanz es uno de lo muchos artistas que están ofreciendo recitales gratuitos a través de sus redes sociales. “La gira se queda en casa y nosotros también”, afirmaba en su cuenta hace unos días para anunciar su participación en ‘Yo me quedo en casa Festiva’.

 

A través de un escenario íntimo y cercano, él desde el salón de su casa y muchos más artistas, como Ángel Calvo, Estrella Fugaz, Nil Moliner, Diana Navarro, Rayden, Divicio y David Otero, han deleitado a sus seguidores para hacerles más amena la cuarentena.