09 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Najwa Nimri desvela el secreto mejor guardado de Broncano: qué hay en la caja

La actriz Najwa Nimri en La Resistencia

La actriz Najwa Nimri en La Resistencia

El presentador David Broncano dio permiso a la actriz para desvelar el contenido del gran misterio escondido perdonándole los 50.000 euros de penalización.

David Broncano le dio permiso para contarlo y la actriz Najwa Nimri, ni corta ni perezosa se lanzó a relatar al público qué se esconde en el interior de la ya famosa caja que programa tras programa abren los invitados de La Resistencia y que reciben con gestos de todo tipo.

La actriz, que promocionaba su nuevo disco, Viene de largo, protagonizó de esta manera el momento más esperado por todos los seguidores del programa, después de reírse a carcajada limpia mientras veía el vídeo que se escondía en su interior.

Así, aseguró "no te puedo creer, es buenísimo. De verdad me esperaba algo mucho más mierda" y continuó añadiendo "esto lo tenéis que decir tarde o temprano. La gente va a acabar hasta las narices", comentó la cantante.

 Por ello, Broncano consultó a Ricardo Castella, director del programa si le dejaba revelar el secreto y tras varias deliberaciones, el presentador terminó dando el visto bueno asegurando que no le cobrarían los 50.000 euros de penalización por desvelarlo.

Así, Nimri describió que "es fuerte. Yo entiendo ahora por qué tanta reacción... Al principio parece que alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Vas viendo cómo están fileteando eso".

Sin embargo, lo más llamativo llegó después cuando "caen esos restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos. Todo como realista, español, extraño... no sé, un vídeo raro de... Solo digno de este sitio".

Aún así, lo más fuerte estaba por ellagar cuando reveló que "se abre el plano y es un menda con una dureza en el pie, rollo jamón de jabugo, ¡rajándose la planta del pie!". Un vídeo solo digno de un lugar como La Resistencia de David Broncano.

Comenta esta noticia
Update CMP