| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosario Mohedano vivió momentos de gran angustia
Rosario Mohedano vivió momentos de gran angustia

Máxima alerta: Rosario Mohedano pierde a su hijo en un Primark de Madrid

Fueron momentos muy agónicos porque nadie sabía dónde se había escondido el pequeño. La situación se tornó muy tensa cuando decidieron cerrar todas las puertas...

| Redacción Chismógrafo

Todavía están recuperándose del susto. Y no es para menos. Rosario Mohedano y su marido, Andrés Fernández, se encontraban disfrutando de una divertida tarde de compras junto a sus hijos cuando uno de ellos desapareció, tal y como ha confirmado Chance. Fueron momentos de gran alteración en el Primark de Xanadú (Madrid) porque nadie sabía dónde podía haberse escondido el pequeño.

Fuentes cercanas a la pareja explican que "todo sucedió muy rápido y, aunque han dicho que Rosario se puso extremadamente nerviosa, no fue así. Es verdad que pensó en lo peor, pero supo reaccionar rápido y los empleados cerraron todas las puertas del centro en el que se encontraban".

Y es que la situación, que pudo haber sido mucho más grave, quedó en una anécdota cuando el menor apareció y la familia se fue a llorar la presión a su casa. Un descuido habitual que, no por ello, debe tomarse en poca consideración. Sobre todo en personajes conocidos como Chayo y Andrés que pueden ser criticados injustamente por una situación que podría haberse solucionado.