| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cayetano Rivera rompe su silencio para darle un repaso brutal a Isabel Pantoja

El torero ha decidido dar un paso al frente para entrar de lleno en la disputa que mantienen desde hace años su hermano y él con la tonadillera en relación con el legado de su padre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Habitualmente ajeno al circo mediático, Cayetano Rivera ha roto su silencio. Al margen de todas las controversias que durante años han circulado alrededor de su familia, el torero se sinceró en una entrevista para el programa ‘Viva la vida’ y entró de lleno, y con contundencia, en asuntos tan delicados como la relación con Isabel Pantoja.

 

Hace unos días su hermano Francisco Rivera volvía a poner sobre la mesa en el programa que presenta Toñi Moreno en Telemadrid, ‘Aquellos maravillosos años’, el asunto de los enseres de Paquirri que la tonadillera nunca les llegó a entregar a él y a su hermano tras la muerte del diestro. Un tema del que Cayetano nunca antes había hablado.

"Isabel no nos ha dado nunca nada de mi padre. No me parece que se trate de tener o no una amistad, sino de respeto", declaró en el espacio que conduce Emma García el hijo del desaparecido torero, que recordó cómo llegó a su vida la que después se convirtió en esposa de su padre. "Cuando se casó con Isabel la relación era buena, yo no tengo ningún mal recuerdo", aseguró el marido de Eva González.

 

Las razones por las que la artista nunca entregó a los hijos de su difunto marido los objetos que estaban destinados a ellos son totalmente desconocidas e inexplicables. Aunque Cayetano Rivera tiene su propia visión sobre el asunto: "El motivo por el que no nos ha dado lo que nos corresponde, no lo sé. Yo tenía siete años cuando murió mi padre, si ella antepuso las cosas que tenía con mi madre en este asunto… es cosa suya. Mi madre no nos hablaba maravillas de ella, pero realmente lo que de verdad le importaba es que a sus hijos les dieran lo que merecían", zanjó.