| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La hija de Paz Padilla reconoce estar "amargada"
La hija de Paz Padilla reconoce estar "amargada"

La hija de Paz Padilla preocupa con una alarmante confesión sobre su ánimo

La hija de la presentadora de Sálvame se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales donde suele compartir fotografías y comentarios de todo tipo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anna Ferrer es toda una influencer en las redes sociales. La hija de Paz Padilla se ha convertido en una joven muy seguida -incluso aclamada- en Instagram. Unas fotografías que acumulan miles de likes y de seguidores. No nos extraña, pues su físico y simpatía son parte de sus características. 

Sin embargo, las cosas no siempre son felices para las blogueras. En los últimos días ha compartido con sus seguidores un mensaje que ha sorprendido a todos, que ha dejado con la alerta a más de uno. Y es que Anna ha asegurado que está "amargada". Pero no hay de qué preocuparse. Sobre todo porque Anna ha aclarado que las circunstancias que le agobian, poco o nada tiene que ver con su madre, ni tampoco sobre el programa en el que trabaja: "Estoy amargada porque tengo que trabajar en verano", reconoce en las redes sociales. 

La hija de Paz Padilla está haciendo prácticas en una empresa y, desde que empezó en ello, su tiempo está más acotado que nunca. Sin embargo, hace unos meses aparecieron unas fotografías de la joven en compañía de un chico con el que parecía muy compenetrada. Desde ese momento poco o nada se sabe sobre su situación sentimental. ¿Habrá roto con su novio o continuarán juntos?