19 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Guerra sorprende a sus seguidores con un posado de infarto

Discreta y comedida en sus exhibiciones públicas y centrada en su exitosa carrera musical, la joven cantante ha sorprendido encendiendo las redes con una sensual fotografía.

Centrada en su estelar carrera profesional y habitualmente discreta con su vida personal, la triunfita Ana Guerra ha dejado sin habla a sus 800.000 seguidores en Instagram con un posado absolutamente espectacular.

La cantante, que mantiene una relación con Miguel Ángel Muñoz, ha aprovechado su cuenta para publicar una imagen extremadamente sensual. Un posado elegante con ropa de Women's Secret en el que podemos ver su privilegiado perfil, recortado en ropa interior contra el "skyline" de la ciudad de Miami.

La fotografía ha acumulado decenas de miles de "likes" y cientos de comentarios, la mayoría alabando las cualidades de Ana Guerra.

"Te veo pronto, Miami", escribe la cantante a modo de único comentario, aclarando así que se trata de su habitación de hotel después de un concierto. Tal y como está yendo la carrera de Ana, seguro que no tarda en volver.

 

Comenta esta noticia
Update CMP