25 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El plantón de una colaboradora saca de quicio, harto, al director de "Sálvame"

David Valldeperas está harto de algunos desaires de colaboradores "desagradecidos" de "Sálvame".

David Valldeperas está harto de algunos desaires de colaboradores "desagradecidos" de "Sálvame".

Lleva más de diez años dando una de cal y una de arena a la plantilla del programa de Telecinco y haciéndoles favores, por eso la desautorización que acaba de sufrir no quedará impune.

Puede que la de este miércoles fuera una de las peores tardes, si no la peor, de Chelo García Cortés y lo fue precisamente por su ausencia. La colaboradora de Sálvame está en el foco mediático desde su expulsión de Supervivientes 2019 y es que, en apenas unos días, ha provocado el enfado de María Patiño y Gema López diciendo que no las ha echado de menos, se ha mostrado distante, se ha enfadado por la presencia de las cámaras en su casa y ha acabado por dar plantón al programa tras escuchar las múltiples críticas.

Casi nada. Estaba previsto que Chelo saliera a la puerta de su casa para tratar en directo un tema con Patiño, pero se hacía de rogar, así que la presentadora  Carlota Corredera intentaba conseguirlo llamándola en directo. No lo lograba tampoco y le lanzaba un reproche diciéndole que si hay algo que no soporta es la "ingratitud" y de García Cortés no ha recibido ni un mensaje desde que regresó de Honduras.

Como Carlota no lo consiguió, lo intentó David Valldeperas. El director de Sálvame llamó en directo a la colaboradora pero tampoco descolgó y la cosa se puso aún un poco más fea...

Valldeperas le propuso hablar fuera de cámaras porque entendía que no quisiera intervenir en directo, pero solo obtuvo silencio y eso, para él, supone "desautorizar" a quien le lleva dirigiendo casi diez años.

“Sé el papel que desempeño y el que desempeñáis vosotros, intento dar una de cal y otra de arena pero no podemos olvidar que hacemos un programa de televisión”, espetó enfadado. Y, por ahora, ya no hay “nada más” que decir: “Ahora ya no quiero hablar contigo y eso va a ser jodi.., ya te lo digo”, amenazó Valldeperas, harto, a una García Cortés que no para de acumular problemas desde que llegó a España.

Comenta esta noticia
Update CMP