| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La hija de Rocío Carrasco sale de su "encierro" después de varios meses

Rocío Flores Carrasco es todo un misterio. Aparece y desaparece como el Guadiana de la vida social y de los titulares de la prensa rosa, pero es que ahora tiene un motivo de peso para ello.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Flores Carrasco por fin ha salido de su encierro. Tal como publica Antena 3, la hija de Antonio David Flores Rocío Carrasco no se dejaba ver desde el pasado mes de mayo. Sólo sus redes sociales han dejado pistas sobre su vida en todo este tiempo, pero ahora se ha dejado ver de nuevo.

Rocío vive con su padre en Málaga pero ha viajado hasta Madrid para reencontrarse con su tía, Gloria Camila, y juntas han hecho un plan de chicas acudiendo a un centro de estética y bronceado.

Seria y sin decir una palabra a los reporteros que le preguntaban, Rocío no abrió su boca. Y es que ya se sabe que durante este mes de septiembre se celebrará el juicio por el que el su padre tiene que hacer frente a una acusación de alzamiento de bienes, por lo que tanto ella como su familia han decidido quedarse en un segundo plano hasta que esta situación se solucione.