| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Son amigas desde hace 20 años pero GH VIP separa a Belén Esteban de su "colega"

Quién lo hubiera dicho hasta hace apenas dos semanas. Eran uña y carne. Se partían la cara la una por la otra pero ahora las cosas han cambiado. Las vueltas que da la vida en Mediaset.

| Redacción Chismógrafo

Son amigas desde hace 20 años pero GH VIP 7 les está separando. Belén Rodríguez es una fiel defensora de Rocío Carrasco, pero su amiga Belén Esteban no se puso de su parte, eligió el bando de Raquel Mosquera en el Deluxe y ahora está molesta con la princesa del pueblo: "Me he partido la cara por ella 20 años, siempre, en cualquier tema y, de llegar a la situación del otro día, a mí sí me molesta que una compañera y amiga mía se ponga de parte de Raquel Mosquera, que la que tuvo que sacar la cara por mí fue Lucía Pariente. Aparte de eso, la adoro".



"Nunca te he pedido que estés a mi lado, me voy a callar porque iba a decir una cosa que si la digo íbamos a tener un problema", respondió Esteban, que tiene claro que no va a dar la razón a su amiga por el simple hecho de serlo.

Eso sí, da la sensación de que la menos por el momento tienen claro que es una "crisis" solo en el ámbito profesional, como así confesó Belén Ro y también parece tener claro Esteban: "No dudo que si me pasara algo que iba a tener en el primer puesto a mi amiga Belén, son cosas de trabajo que estamos chocando y me duele".