| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El portavoz de la UE, el griego Colitis Mekago
El portavoz de la UE, el griego Colitis Mekago
Exclusiva

La UE reacciona contra el yihadismo y comprará el doble de velas

La UE se ha tomado en serio la lucha contra el fundamentalismo y, entre otras medidas enérgicas, duplicará la adquisición de velas para responder "con fuego" a cada atentado.

| El Pato Cojo Opinión

Europa ha dicho basta y, tras más de 300 muertos en los últimos dos años por atentados yihadistas, reaccionará enérgicamente al fenómeno que tiene asustados a los ciudadanos.

El portavoz de la UE, el griego Colitis Mekago, anuncia que se impartirá 'Tolerancia' en los colegios, pero sólo a los católicos

En una reunión de urgencia de todos los presidentes y ministros de Defensa e Interior de la UE, celebrada tras el último atentado en Londres, se han tomado decisiones de aplicación inmediata, según una circular a la que ha podido acceder El Pato Cojo y que recoge las siguientes medidas:

1.- Duplicar o triplicar la adquisición de velas para responder "con fuego" a cada eventual matanza.

2.- Emitir, al menos doce veces al día, la canción 'Imagine' de John Lennon en todas las radios públicas europeas y en el hilo musical de las cadenas de hipermercados que se sumen a la causa.

3.- Incluir la asignatura de 'Tolerancia' en los colegios a los que hayan acudido en el pasado fundamentalistas del presente, de carácter voluntario para todas las confesiones y obligatorio para la católica.

4.- Pensar muy fuerte, hasta que duela la cabeza, en la paz en el mundo.

5.- Declarar persona non grata a Donald Trump y pedir consejo a Manuel Carmena.

6.- Hacer tactos rectales en los controles de seguridad en el acceso a los aeropuertos, limitados a la población caucásica.

"No perdamos la cabeza"

El portavoz de la UE, el griego Colitis Mekago, señaló que con estas medidas pretenden mejorar la seguridad "sin perder la cabeza", una afirmación que no sentó muy bien a los familiares de las víctimas que ya la habían perdido previamente.

Colitis se disculpó, no sin recordar antes la historia de los Reyes Católicos como posible origen del enojo de los actuales yihadistas ni de pedir perdón por el colonialismo.

Varios de los grupos yihadistas ya han respondido a la campaña de la UE, a través de sus 7.346.226 perfiles en Twitter, con un emoji cifrado en lo que parece ser un rostro amarillo descojonándose, aunque la CIA aclarará su contenido exacto antes de marzo de 2072.