| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu Campos paga el precio del vicio al que no está dispuesta a renunciar

La hija de María Teresa Campos ha vuelto a hablar a toda portada a corazón abierto y comparte protagonismo con la gran ausente de la exclusiva de Kiko Rivera a toda portada. ¿Qué hay detrás?

| ESdiario Chismógrafo

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades del mundo del corazón y, cómo no podía ser de otra forma, el bautizo de la hija de Kiko Rivera tiene un protagonismo especial. ¡Hola! muestra en su portada las imágenes del bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales (las del interior de la Iglesia ya las adelantó ESdiario este sábado) donde la gran ausente es Isabel Pantoja. Y no nos referimos a que la tonadillera no estuviese presente en la celebración sino que la cantante no aparece en ninguna fotografía de la exclusiva que ha vendido su hijo a la célebre revista. Lo que todo el mundo se pregunta ahora es qué hay detrás de esta sonada ausencia de la tonadillera... 

Junto a Kiko Rivera vemos también en la portada de ¡Hola! a los Reyes de España en una discreta cena para dos en su restaurante favorito. Una salida nocturna que coincide con su involuntario protagonismo de estos últimos días a raíz de la publicación de los mensajes privados enviados a Javier López Madrid.

Norma Duval se ha convertido en la protagonista de la revista SEMANA con una entrevista exclusiva donde desvela cuál es su refugio secreto y algunos detalles de su nueva vida al cumplir 60 años: "He vuelto con Matthias porque nos necesitamos".

Junto a ella y al bautizo de Ana Rivera Rosales se encuentra el hijo de Raquel Bollo que habla a la publicación sobre el paso de su madre por el reality de Telecinco: "Al ver llorar a mi madre me dan ganas de abrazarla".

Terelu Campos ha decidido abrir su corazón para explicar en una entrevista a Diez Minutos cómo se encuentra. "He sido muy enamoradiza a las pruebas me remito"... "que me llamen soberbia me parece un insulto" o "soy disfrutona y sé pagar el precio...", han sido algunas de las declaraciones de la colaboradora de Sálvame.

Junto a ella están las primeras imágenes de Úrsula Corberó con su suegro, el actor argentino Ricardo Darín y la entrevista más esperada a Ramoncín: "Mis hijos me dan el equilibrio, tan importante en la vida".

Mila Ximénez dio este viernes un paso muy importante en su vida. La colaboradora es una de las nuevas concursantes de Supervivientes, una aventura que intentará ganar para retirarse de la televisión. "Me quiero llevar bien con el resto de mi vida", explica a Lecturas.

En la misma revista nos encontramos a Bertín Osborne que podría estar agobiado por las deudas, la prueba de paternidad de Manuel Díaz y la salida de Paula Vázquez de televisión: "Alguien no quiere que trabaje en televisión".

Máxima de Holanda es una de las reinas más elegantes de Europa. Muy recuperada, la esposa de Guillermo de Holanda ha derrochado estilo en su último viaje a París. En LOVE también podemos ver las imágenes del rodaje de Dos días y una noche en Miami donde Susanna Griso se encontró con una Marta Sánchez de lo más natural y sincera. 

En Cuore nos encontramos con el cuerpazo que lució Jennifer Lawrence en las Bahamas. También con el despelote en las redes sociales de las famosas y con el juego de parejas de las celebs: ¿reconciliación entre Hugo Silva e Hiba Abouk?

InTouch hacen un repaso a todas las famosas que echan de menos su cuerpo. El claro ejemplo está en Kim Kardashian y Mariah Carey.