| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arturo Fernández explota contra Kichi y Podemos en Canal Sur: boicot al canto

Parece que el actor asturiano tiene claro que a estas alturas de su carrera y de su vida no se va a andar con medias tintas ni discursos políticamente correctos si no es lo que piensa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que a estas alturas de su carrera y de su vida Arturo Fernández no está dispuesto a cortarse un pelo ni a ser políticamente correcto en contra de sus ideas y así lo ha dejado claro en el programa Al Sur de Canal Sur.

De hecho, el actor asturiano ha dejado claro que no quiere llevar su obra Alta Seducción a la ciudad de Cádiz porque "ahí está Podemos".

Actualmente la obra se representa en el Teatro Quintero de Sevilla, hasta el 24 de febrero, pero en la capital gaditana se niega a trabajar porque ese partido (Por Cádiz Sí se Puede) "le cae fatal", concretamente, "como una patada en el hígado".

No solo eso, sino que no entiende "cómo puede haber una persona con sentido común que puede votar a Podemos" puesto que, a su juicio, lo único que ofrece el partido morado es "comunismo puro y duro" algo que ya "no existe".

Por su parte, la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz, Ana Fernández, ha respondido al actor asegurando que el modelo de cultura y sociedad del equipo de gobierno "está muy alejado del que abandera Arturo Fernández".